viernes, 20 de agosto de 2010

... Sin título N°3



Voy a quemar los miedos.
Y de esas cenizas haré nacer confianza.

La confianza que necesito
para llegar a ti y a mis objetivos.

Esta confianza yace en un fuego
que se encendió con los años.

Hoy ese fuego arderá hasta su fin,
hasta que sólo queden cenizas
de lo que por tanto tiempo he sentido.

Y mañana empieza una nueva vida
de la cual me encantaría
que formaras parte.




Nuevo principio, nuevos aires.
Otra mentalidad.
Tratar de cambiar la rutina.
Encender un nuevo fuego.



3 comentarios:

beatriz vd dijo...

me parece completamente preciso!

Dany. dijo...

tu tienes que formar parte de mi vida...sin ti me muero : )

beatriz vd dijo...

pero si ya lo soy, y tu de la mía :)
somos más bacanes dany ajaj en serio, analizalo y verás que es super cierto jaja

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Just do it! *. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree