martes, 16 de noviembre de 2010

Me encantaría escribirte una canción.

He escrito muuuchas cosas a lo largo de mi vida (mentira)
pero canciones... la verdad... es que no se me ocurriría por donde empezar.
Quizás ponerle un ritmo a los escritos no me costaría tanto como ponerle melodía...
no por algún talento hiphopero oculto... claro que no... si no que yo
con una guitarra en mano produzco menos que mi mamá con un Ipod.

Bueno la cosa es que escuchando todas esas canciones mamonas pegajosas
me vienen unas lindas ganas de regalarte una a ti, mía, así como cuando Shakira
escribió "Días de Enero"... porque ningún hombre sentirá con esa canción lo mismo
que el único y verdadero dueño de ella...

Además si te escribiera una canción... sería una cosa extraña... como mi mente y quizás mucha belleza no tendría... así que optaría por usar cosas ya escritas... y se tornaría algo cliché and cheese.

Quizás ocuparía algo que tratara de sonar rudo como oooh I wish you were here... o algo from disney like "you are the voice I hear inside mi head... the reason that I'm trying to sing? xD pero es difícil y confuso... querer cantarle a lo bien que me siento contigo, a lo raro e inesperado que fue conocerte, y a lo ridícula que me siento escribiendo todo esto. Sería chori ser como Jack Jonhson y poder decir "It's always better when we're together" sonando relájada y para nada cursi ... o poder hacer algo cool como "Love me do" ... o tener todo el style (y la supermegaduper voz) y hacer algo entrete como "Candyman".
Pero conociéndome no me demoraría mucho en llegar a lo típico y meloso... a decir que me gustan tus ojos... que me gusta como piensas y que me encanta cuando nuestras opiniones son distintas... que disfruto los juegos, las risas y hasta las miradas serias que pones cuando te sumerges en los muchos pensamientos que pasan por tu cabeza. También agregaría que pensar todo esto es una ridiculez si tenemos en cuenta que no tengo idea que es lo que pasa por tu cabeza y corazón... Pero a la larga de eso se han tratado muchas canciones... de expresar lo que no se puede con palabras o en una conversación.... ups... olvidé por un momento que esto no es una canción ja!... así que no será como en camp rock cuando mi doble hollywoodense se para en frente de todo el mundo a cantar su cancioncita y sacar toda la perso y maagicamente el mino que le gustaba estaba enamorado de esa canción y blaaablaabla la tipica historia de película jajaja...

Entonces esto por ahora seguirá siendo un "intento-de-no-cancion".

Chau :)

5 comentarios:

MÆ ! dijo...

donde esta el boton de "me gusta" ?

Dany. dijo...

en tu poto!

beatriz vd dijo...

me encanto, está bacán danielito, nos vemos el viernes :)

MÆ ! dijo...

no lo encuentro... :(
ven a buscarlo gatita 1313 xdxdxd

Anónimo dijo...

justamente!, ya vez una diferencia en tu doble holliwoodense...

la musica como expresion dice mucho, solo unos pocos lo dan a conocer de manera original ;)

con esfuerzo... sabras reproducir esa cancion de tu corazon

Gonza

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Just do it! *. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree