martes, 15 de junio de 2010

... Sin titulo n°2

Si supieras como te extraño.... tus conversaciones interminables, tus malos genios, tus tallas pesadas.
Si supieras como extraño ese lado tierno al que llegué de pura suerte, y del que me sacaste sin compasión.
Si supieras lo confundida que estoy y lo mucho que pienso en ti.
Si supieras lo feliz que me hacía verte sonreír.
Si supieras las sonrisas que me sacabas cada vez que me llamabas, fuese cual fuese la hora.
Si supieras los planes que tenía para sacarte de la burbuja gris en la que tanto te gusta vivir...
Si supieras las ganas que tenía de hacerte feliz...


Habrías pensado dos veces antes de hacer lo que hiciste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte, pero me gusta :)

Milla dijo...

Me agrada muchisimo

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Just do it! *. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree